Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.
 

Nos ocupamos por usted:

Para nosotros es fundamental ofrecer personal calificado y acorde a los requisitos y necesidades de nuestros clientes. Es por eso que contamos con rigurosas medidas de selección y metodología de trabajo que nos permite garanatizar la satisfacción con el servicio y personal.

Comprobación de referencias y documentación

Durante la pre-selección de nuestros postulantes realizamos una detallada entrevista con el fin de comprobar las referencias, documentación y carácter de cada persona. Esto asegura una base de datos sólida y confiable de personal.

Garantía de sustitución

Todos nuestros procesos de selección están respaldados por una garantía de sustitución de entre 3 meses a 1 año.
Esto significa que podrá reemplazar, en caso de ser necesario, al personal asignado durante el periodo contratado.

Disponibilidad inmediata

Contar con una base de más de 21 mil postulantes seleccionados nos permite entregar una solución inmediata frente a los requerimientos de nuestros clientes.

Servicios adicionales

Para mayor seguridad y tranquilidad, a pedido del cliente ofrecemos gestión sobre Estudios Médicos Preocupacionales de Ley; Antecedentes Penales; Estudios Psicotécnicos; Estudios Socio-ambientales.

Father and Son Playing

Qué ofrecemos:

Servicio doméstico
Cuidado de abuelos 2_edited.jpg
Cuidado de niños

Cuidados de niños y niñas

Cuidados de adultos

Servicio de limpieza

Servicio doméstico